Hallan preso a cómplice de alumnos plagiarios

Uno de los integrantes de la banda de secuestradores que dirigía un estudiante de la UDEM fue localizado dentro del Penal del Topo Chico, donde enfrenta un proceso por la muerte de una mujer en un accidente vial.

Una fuente de la Procuraduría estatal informó que el sospechoso, a quien sus cómplices sólo identificaron como "El Juanillo", está a disposición de un Juez de Preparación por el delito de homicidio culposo agravado, pero hasta anoche no se había proporcionado el nombre completo.

Indicó la fuente que el presunto homicida no tiene derecho a la libertad bajo fianza porque se demostró con una prueba pericial que conducía intoxicado, no se sabe si con alcohol o alguna droga.

Por el momento se sabe que en diciembre, sin precisar la fecha, "El Juanillo" manejaba un vehículo en compañía de una joven, pero al participar en un accidente vial murió la mujer, explicó la fuente.

Los tres detenidos hasta ahora, Daniel Eduardo Alarcón Casanova, alumno de la Facultad de Medicina de la UANL, Miguel Ángel Torres Fuentes y su pareja, Yendy Lizbeth Castañón Castillo, confesaron al momento de su captura el paradero de "El Juanillo".

El fiscal que integra la averiguación previa en contra de los plagiarios por la privación ilegal de la libertad de un estudiante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR