Hallan en plaza comercial de Valle un Tsuru robado

AutorLuis Castro

Diez meses después de que fue robado en Monterrey, un auto Nissan Tsuru fue localizado por la Policía de San Pedro en una plaza comercial, en la Colonia Del Valle.

De acuerdo con una fuente policiaca, el vehículo de color rojo estaba abandonado y sin placas en un estacionamiento ubicado en el cruce de las avenidas Humberto Lobo y Vasconcelos.

El auto es modelo 2007, añadió el informante.

La fuente indicó que el hallazgo fue realizado alrededor de las 3:00 horas de ayer y se dio aviso a agentes ministeriales y peritos para que continuaran con la investigación.

De acuerdo con el informante, el vehículo fue detectado durante un patrullaje y llamó la atención de los policías porque no tenía la placa trasera.

Los uniformados sampetrinos se acercaron y vieron que tampoco portaba la matrícula delantera, por lo que ampliaron la indagatoria.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR