Hallan en parque cuerpo de hombre con tiro en cabeza

AutorLuis Castro

Nueve horas después de que vecinos escucharon balazos en un parque de la Colonia Villa Naranjos, un hombre ejecutado y amarrado de manos y pies fue encontrado entre la maleza del sitio, en Juárez.

Según los testimonios recabados con los habitantes, alrededor de las 2:00 horas de ayer, fueron despertados por detonaciones de armas de fuego.

El parque se ubica en el cruce de las calles Santos Galván y Limón, donde los vecinos manifestaron que carecen de iluminación pública y pavimentación.

La oscuridad fue aprovechada por delincuentes para cometer el crimen sin que pudieran ser observados por algún testigo.

De acuerdo con una fuente policiaca, el hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 11:00 horas y causó la movilización de autoridades municipales, estatales y federales.

El occiso, identificado como José Rubén Agundis, de 19 años, presentaba un balazo en la cabeza cerca de la oreja derecha, detalló el informante.

Añadió que el fallecido vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR