Hallan una narcocueva; rescatan a 21 hombres

AutorEL NORTE / STAFF

CHIHUAHUA.- Autoridades de Chihuahua rescataron a 21 hombres que se encontraban en contra de su voluntad en un campamento en el municipio de Ocampo, donde delincuentes los obligaban a trabajar en el cultivo de droga.

La Fiscalía estatal informó que entre los rescatados están personas de distintos Estados del País, quienes fueron llevados con engaños hasta zonas de difícil acceso para preparar predios destinados a la siembra de amapola y mariguana.

"La información establece que dos de ellos tenían reporte de desaparición en Cuauhtémoc y dos más en la ciudad de Chihuahua, en donde fueron enganchados bajo la promesa de trabajo en la colocación de cercos con un pago de 350 pesos diarios", detalló la Fiscalía en un comunicado.

El operativo fue realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la zona occidente, en coordinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR