Hallan un mutilado dentro de una casa

AutorCamilo Lizcano

Un hombre fue encontrado ayer mutilado dentro de una casa en Pesquería luego de que policías municipales sorprendieron con un cuchillo y manchas de sangre a una persona que salía del domicilio.

En el lugar trascendió que un cómplice fue capturado, pero las autoridades no lo confirmaron.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:55 horas, en una casa ubicada sobre la calle Vento y Albano, en la Colonia Valle de Santa María, en el sector Savana, informó una fuente.

Los policías municipales de inmediato pidieron apoyo a uniformados de Fuerza Civil, a detectives de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones y a peritos de la Fiscalía General de Justicia para recolectar evidencias del crimen.

Del hombre detenido no se proporcionó identidad o edad aproximada.

La zona fue acordonada una cuadra a la redonda para iniciar las investigaciones del asesinato.

Una fuente aseguró que los elementos de la Policía de Pesquería realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron al ahora detenido con un cuchillo y manchado de sangre afuera de la casa e interrogaron al sospechoso.

Después observaron el cuerpo de un hombre en el interior de la casa que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR