Hallan a mujer muerta en hotel; indagan crimen

AutorHéctor Castro y Mario Alberto Álvarez

Envuelta en una sábana, al lado de la cama de la habitación de un hotel, así fue encontrada sin vida una mujer, en lo que la Policía investiga como un crimen pasional, en el Centro de la Ciudad.

Los hechos trascendieron a las 14:50 horas de ayer, en el Hotel Nuevo León, ubicado sobre la calle Amado Nervo, entre Reforma y Madero.

El 28 de febrero, sin precisarse la hora, la víctima ingresó junto con un hombre que se registró con el nombre de Claudio Ibarra a la habitación 266 del hotel.

Ayer, después de que se les acabó el tiempo, uno de los empleados ingresó a la habitación, después de tocar varias veces a la puerta y no recibir respuesta.

Al entrar, los trabajadores encontraron el cuerpo de la mujer, de unos 35 años, quien no fue identificada, tirado en el suelo, a un lado de la cama y envuelto en una sábana.

Los empleados reportaron el hallazgo a la Policía de Monterrey, que por protocolo de seguridad solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja y revisar el cuerpo de la mujer, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Asimismo establecieron que a simple vista no se le apreciaban heridas a la víctima.

"Pues nos reportan que una mujer fue encontrada envuelta en una sábana en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR