Hallan muerto en río a enfermero de IMSS

AutorMario Álvarez y Héctor Castro

Cuatro días después de que salió de su casa en Guadalupe y desapareció, el enfermero Miguel Ángel Muñoz Palomares fue encontrado ayer sin vida en el lecho del Río Santa Catarina, en Monterrey.

El cuerpo fue localizado a 250 metros al oriente del Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 23, donde trabajaba la víctima.

Por la tarde, su camioneta Jeep Patriot, en la que andaba cuando desapareció, fue hallada abandonada en la calle Francisco Zarco, a unos metros de la lateral de la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Independencia.

Aunque el cuerpo encontrado ayer coincidía con características físicas, tatuajes y vestimenta, las autoridades esperan los resultados de ADN para confirmar oficialmente la identidad.

Una fuente policial informó que también se esperan los resultados de la autopsia para establecer la causa de muerte.

Según la denuncia que presentó su familia, el enfermero de 40 años de edad desapareció el sábado luego de salir de su casa a las 23:00 horas, en la Colonia San Sebastián.

La Agencia Estatal de Investigaciones emitió un reporte de búsqueda. "Maiky", como le decían familiares y amigos, fue buscado en diferentes lugares.

El informante mencionó que ayer alrededor de las 11:00 horas, por medio del 911 se recibió un reporte de que había una persona tirada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR