Hallan muerto a médico; creen que se suicida

AutorCamilo Lizcano

Elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de un médico cirujano traumatólogo del Hospital de Zona, quien anoche fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza en su casa, en el Fraccionamiento Céntrika.

El cuerpo del doctor estaba en la sala de la vivienda junto a una pistola calibre .22 o .25, señaló una fuente.

Además, en el interior del inmueble estaban dos mascotas muertas.

El ahora occiso fue identificado por su pareja como Ricardo González Narváez, de 47 años de edad, quien según una fuente allegada al caso presentaba un disparo en la sien del lado derecho.

El reporte de un hombre herido por arma de fuego fue realizado a las 21:35 horas en una vivienda ubicada en Crisol Dorado, casi esquina con Crisol Blanco, en el Fraccionamiento Céntrika Crisoles.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada, de la Cruz Verde de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso y dieron aviso a los detectives de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Regia.

En la revisión localizaron dos perritos que eran de su propiedad y a los cuales presuntamente les quitó la vida el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR