Lo hallan muerto en hotel de Bravo

AutorGabriel Talavera

Un comerciante originario de Guadalajara fue encontrado muerto ayer en la habitación de un hotel que rentó 24 horas antes, en General Bravo, por lo que su muerte es investigada por la Policía Ministerial Como José Enrique Alvarado Chávez, de 55 años, fue identificado el ahora occiso, quien estaba en el piso y en short cuando fue encontrado por una recamarera que acudió a comunicarle que el cuarto se había vencido.

Aparentemente Alvarado Chávez tenía su domicilio en la calle Antonio Caso 395 Colonia La Normal, en Guadalajara, otra dirección que fue encontrada entre sus documentos es La Parada 5-A en la Colonia Royal Contry, en Zapopan.

Aunque a Alvarado Chávez le fueron detectados varios moretones en diferentes partes del cuerpo, los investigadores aseguraron que no se apreciaba a simple vista que fueran huellas de violencia.

Sergio Medina Escareño, detective de homicidios, dijo que hasta anoche la causa de la muerte estaba a reserva del resultado de la autopsia que se le practicaría en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Medina Escareño dijo que el fallecido fue encontrado a las 14:00 horas en la habitación 4, en la segunda planta del Hotel Plaza del Bravo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR