Hallan muerto cerca de PGR

EL NORTE / Staff

En la misma colonia donde está ubicada la delegación de la PGR, en Escobedo, apareció ayer un hombre ejecutado dentro de la cajuela de un automóvil, en una finca aparentemente abandonada y sin puertas.

El terreno está ubicado en Vía Sevilla, sin número, en el cruce con Vía de Castilla y Paseo de las Camelias, en la Colonia Nueva Castilla, a un kilómetro de las oficinas de la PGR.

Una fuente mencionó que el hallazgo del ejecutado fue realizado por elementos del Ejército, quienes aparentemente recibieron una denuncia anónima.

Alrededor de las 11:00 horas llegó un grupo de militares a la finca abandonada y con una barda de unos 3 metros de altura.

En el interior del terreno, sin ningún tipo de construcción, a unos 8 metros del acceso principal y estacionado junto a la barda del lado oriente estaba abandonado un automóvil Chevrolet Astra, color gris plata, placas YAZ 6665 de Veracruz, modelo 2005.

Dentro de la cajuela del vehículo, los militares localizaron al hombre que murió aparentemente por dos heridas causadas con arma blanca en el tórax, pero aún falta el resultado de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Además de unos 30 elementos del Ejército que custodiaban el lugar, arribaron agentes ministeriales y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente mencionó que el hombre no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR