Hallan muerto a balazos a policía de Fuerza Civil

AutorCamilo Lizcano

Elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de un elemento de Fuerza Civil que fue encontrado en el interior de una vivienda y quien tenía al menos un disparo de arma de fuego, en el municipio de Juárez.

Una fuente allegada al caso aseguró que el ahora occiso sería un elemento activo de la corporación policiaca recientemente creada en el Estado, sin embargo no se proporcionó su identidad ni la edad aproximada.

Explicó que reportaron un muerto por arma de fuego.

En un principio dijeron que se trataba de un suicidio por ahorcamiento, pero no se descarta un hecho violento hasta no contar con los resultados de la necropsia.

Varias detonaciones fueron escuchadas por los vecinos alrededor de las 13:00 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Mezquital, entre las calles Cañón del Sumidero y Mulege, en el Fraccionamiento Terranova Residencial.

El caso era manejado por las autoridades estatales y municipales con total hermetismo, y hasta el lugar fueron enviadas 7 patrullas de Fuerza Civil, con las que los uniformados cerraron el paso y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR