Hallan muerta en baldío a bebé 'robada' en Saltillo

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- Luego de reportarse la tarde del martes que la bebé Karol Nahomi Tovar Maltos, de cinco meses de edad, fue arrebatada de las manos de su madre, ayer el cuerpo de la pequeña fue hallado sin vida en un baldío a cuatro cuadras de donde presuntamente fue plagiada.

El hallazgo fue reportado por vecinos alrededor de las 12:00 horas en un tramo sin pavimentar al final de la calle Carlos Fuero, en la Colonia Bellavista, cerca de donde vivía la bebé con su mamá.

Karol fue encontrada 21 horas después de que su madre, que hasta anoche no había sido identificada por las autoridades, reportó que habían plagiado a la pequeña en la misma calle.

Según se reportó el martes, cuando se emitió una Alerta Amber por la desaparición, Karol le había sido arrebatada a su madre por un hombre y una mujer que bajaron de un auto sin placas.

De acuerdo con las primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR