Hallan militares narcosembradío

AutorIván Frutos

EL NORTE / Sinaloa

EL FUERTE.- Un plantío de mariguana de alrededor de 3 mil metros cuadrados de extensión fue descubierto y asegurado ayer por elementos del Ejército Mexicano destacamentados en esta región del norte de Sinaloa.

Los efectivos castrenses aprehendieron en el lugar de los hechos a tres personas, presuntos custodios de la droga, a quienes aseguraron cuarto armas de alto poder.

La plantación se encuentra ubicada en las inmediaciones del poblado Los De Vega, en este municipio, y fue descubierta por elementos del 42 Batallón de Infantería de la cercana ciudad de Guamúchil.

José Manuel Michel, David Gámez Chaparro y Jesús Pérez Urias, son los nombres con que se identificaron las personas aprehendidas en el plantío, y quienes fueron entregadas este mediodía por los militares en la Subdelegación Regional de la PGR de la ciudad de Los Mochis.

Al momento de su aprehensión, los presuntos narcotraficantes portaban una escopeta calibre 12, un rifle automático calibre 22, una pistola calibre 9 milímetros y una ametralladora AK-47.

Según datos proporcionados por la Comandancias de la Novena Zona Militar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR