Hallan en maleta a descuartizado

AutorChristian Lara

Dentro de una maleta y descuartizado fue hallado ayer el cuerpo abandonado de un hombre en un camino de terracería cercano a la Colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez.

Fue una llamada anónima cerca de las 12:30 horas la que alertó a las autoridades sobre la presencia de la maleta tirada entre unos arbustos y de la cual se desprendían olores fétidos, lo que de inmediato inició la movilización.

Como referencia, los cuerpos policiacos recibieron la seña de que ese camino estaba en la Avenida Vista del Río, justo entre la colonia del mismo nombre y el Fraccionamiento Terranova.

Tras hacer el recorrido, a unos 50 metros hacia adentro del camino empedrado, las autoridades ubicaron la maleta negra, con manchas de sangre alrededor, y al abrirla se dieron cuenta de que tenía el cuerpo desmembrado.

Una fuente allegada a las investigaciones indicó que allí se encontraron las extremidades superiores e inferiores junto con el torso y la cabeza amontonados.

Explicó que de acuerdo con las características físicas y facciones del rostro, los especialistas determinaron que el cuerpo pertenecía a un hombre con una edad aproximada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR