Hallan a lesionado afuera de su casa

AutorJosé Antonio Plasencia

Tirado sobre la banqueta y con una herida en el abdomen fue encontrado afuera de su casa Luis Alberto Contreras Castillo, de 20 años, en la Colonia CROC, al norte de la Ciudad.

Contreras Castillo, quien tiene una lesión causada con arma blanca, fue auxiliado en un principio por sus familiares, quienes aseguraron no saber cómo había sido herido.

Mariela Solano, operadora de radio de la Cruz Verde de Monterrey, informó que alrededor de las 0:45 horas de ayer paramédicos encontraron al joven en el interior del domicilio ubicado en Derecho de Huelga 1751, ya que los familiares lo levantaron y lo llevaron a su casa.

Señaló que por la gravedad de la lesión, Contreras Castillo estaba al borde de perder el conocimiento, por lo que de inmediato cubrieron la herida con una gasa y al presentar problemas para respirar le colocaron una mascarilla para administrarle oxígeno.

En el trayecto al Hospital Universitario, un hermano de la víctima, que no quiso identificarse ante los socorristas, aseguró que Luis había intentado suicidarse.

Pero al llegar al nosocomio cambió la versión al asegurar que no sabía nada, ya que supuestamente sólo había encontrado a su hermano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR