Hallan lanzagranadas en cateo

AutorLuis Castro

Dos lanzagranadas, un fusil AR-15, droga y una motocicleta fueron aseguradas por la Procuraduría de Justicia estatal, con apoyo de Fuerza Civil y la Policía Militar, en un cateo a la casa de un integrante del Cártel del Noreste detenido el jueves, en Apodaca.

Una fuente indicó que desde la captura de Juan Manuel Castañeda, de 24 años, alias "El Greñas", las autoridades ubicaron el domicilio ubicado en la calle Girasoles, en el Fraccionamiento Magnolias.

Según el informante, tras obtener una orden de cateo, ayer se dio por concluida la inspección en la que se ubicaron las armas y 30 dosis de cocaína en piedra, una báscula y 20 gramos de mariguana.

Además, añadió la fuente, las autoridades aseguraron una motocicleta deportiva para indagar si es robada o si fue utilizada en algún delito.

"El Greñas" fue detenido el jueves en el cruce de las calles Vigo y Estefanía, en la Colonia Las Praderas, en Apodaca.

El sospechoso andaba en un auto Audi, con placas de la Ciudad de México, el cual fue reportado a las autoridades como relacionado con la venta de drogas.

Al ver a policías de Fuerza Civil, el conductor aceleró para huir, pero chocó contra una patrulla que quedó con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR