Hallan a ladrones saqueando casas

AutorLuis Castro

Dos presuntos ladrones de casas fueron capturados por la Policía de Monterrey, luego de que los afectados los sorprendieran cuando presuntamente cometían el robo, en diversos hechos registrados en la Colonia Garza Nieto y la zona Centro.

Según un comunicado de la corporación municipal, en el primer caso fue capturado un sospechoso identificado como José Juan L., de 31 años.

El presunto ladrón es vecino de la víctima, se precisó en el documento.

El robo fue cometido en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Miguel Nieto y Manuel de la Peña y Peña, en la Colonia Garza Nieto.

La víctima, comentó la Policía, alcanzó a observar cuando el sospechoso salía de su casa, por lo que le pidió ayuda a las autoridades.

Cuando los policías llegaron encontraron a José Juan corriendo con los objetos robados.

Las autoridades lo interceptaron y recuperaron una pantalla de 32 pulgadas, dos relojes, un codificador y herramientas diversas, se indicó en el comunicado.

En el documento se especificó que el ladrón fue detenido en el cruce de las calles Miguel Nieto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR