Hallan el gusto a las 'Mentiras'

AutorPaula Ruiz

Cuando se sumó al proyecto fue sólo por 10 funciones y a la fecha Kika Édgar ya lleva cuatro años contando Mentiras.

Pero no es la única mentirosa, la actriz Paola Gómez ya le encontró el gusto a engañar con tal de divertir al público.

Este sábado Mentiras, El Musical se presentará por enésima vez en la Ciudad, ahora en el escenario del Auditorio Pabellón M, con dos funciones, a las 17:00 y 20:30 horas.

"Estamos muy emocionadas, a poquitos meses de haber estado aquí volvemos con un sold out", contó Kika, quien en el show se pondrá en los zapatos de Daniela.

Paola, por su parte, alternará con María Chacón el papel de la cándida Dulce.

"Son de esos proyectos que no se repiten nunca en la carrera de nadie, es muy difícil en un proyecto de esta calidad, todos los factores que se conjuntan en Mentiras, somos muy afortunadas de pertenecer a un proyecto así", dijo Gómez.

Mentiras es un espectáculo original de José Manuel López Velarde basado en los éxitos ochenteros de intérpretes como Yuri, Daniela Romo, Amanda Miguel, María Conchita Alonso, Dulce, Lupita D´Alessio y Mijares.

En anteriores visitas a tierras regias, Paola se mostró ante el público como Lupita, la secretaria, el personaje más simpático del elenco.

Para Kika interpretar a Daniela, el personaje central del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR