Hallan granada en estacionamiento

AutorÁngel Ramos

En una maceta que dejaron guardada en una bodega durante toda la noche, los guardias de seguridad de una universidad colocaron una granada que fue hallada por un trabajador en uno de los estacionamientos, en la Colonia Industrial.

Los vigilantes esperaron hasta la mañana siguiente para avisar a las autoridades sobre el artefacto, el cual resultó ser antiguo.

El hallazgo se registró el martes cerca de las 20:00 horas en un terreno de la Universidad del Norte en el que hay un estacionamiento y canchas deportivas, frente a su campus principal en la Avenida Venustiano Carranza cerca del cruce con Colón.

Fuentes policiacas informaron que la granada fue hallada por un albañil que trabajaba en una remodelación en ese lugar donde antiguamente había un patio de maniobras para ferrocarriles.

Según las fuentes, el trabajador se topó con la granada cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR