Hallan a enterrado en cerro

AutorDaniel Flores

Los militares asignados a labores de policías preventivos en Seguridad Pública estatal fueron abordados por habitantes del Ejido Maravillas, en García, para reportarles que días antes habían visto personas sospechosas en el cerro.

A lo largo de varios kilómetros, los soldados peinaron el área ubicada en el poniente de la cabecera municipal y encontraron sepultado el cuerpo de un hombre al que le detectaron golpes en la cabeza.

En la superficie se notaba la tierra y piedras removidas recientemente, además de que sobresalía una extremidad humana y lo que parecía ser parte de una sudadera color azul.

La zona, ubicada en la falda del cerro, a más de un kilómetro de distancia de la última casa de la Colonia Fundadores, fue resguardada por soldados y elementos de Fuerza Civil.

Una fuente mencionó que los militares de Seguridad Pública estatal realizaban un recorrido de vigilancia en distintos puntos del municipio cuando fueron interceptados por algunos vecinos de la colonia.

El informante señaló que los habitantes del lugar les dijeron que en días pasados vieron a unas personas sospechosas en el cerro.

Con esa información, los soldados recorrieron varios kilómetros desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR