Hallan a un encobijado en Cadereyta

EL NORTE / Staff

El cuerpo de un hombre aparentemente ejecutado fue encontrado ayer envuelto en una cobija y debajo de unas bolsas de basura en una brecha en Cadereyta.

Una fuente allegada a la investigación indicó que sobre el cadáver estaba una cartulina con un narcomensaje dirigido de un grupo del crimen organizado hacia un bando rival.

Los detalles que contenía el texto no fueron revelados por las autoridades, y el mensaje fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial, de acuerdo con el informante.

El hallazgo del cuerpo fue reportado como a las 9:00 horas en un camino de terracería localizado a un costado de la Carretera a Chihuahuita, en la Colonia El Campanario, precisó la fuente.

Según los datos proporcionados, el occiso no fue identificado por las autoridades en el lugar y éstas tampoco pudieron estimar una edad debido a que el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición.

Por estas condiciones, la Policía aparentemente no pudo determinar si el cuerpo tenía heridas de bala o de otro tipo, señaló el informante.

A la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR