Hallan encadenada a menor en Centrito

AutorLuis Castro

A ocho kilómetros de la casa donde vive con su tía, una adolescente de 14 años fue encontrada por la Policía de San Pedro encadenada de una de sus manos, en el Centrito Valle.

De acuerdo con la investigación de la autoridad, la familiar de la menor le colocaba una cadena y la aseguraba con un candado porque tiene padecimientos psiquiátricos.

Alondra Guadalupe, como fue identificada la adolescente, habita en un domicilio de la calle Fierro, en la Colonia San Pedro 400, precisó una fuente.

"No tiene la custodia su mamá porque también padece una enfermedad psiquiátrica", añadió el informante, "ella vende empanadas ahí en el Centrito con otro de sus hijos".

"La tía la encadena supuestamente para que no se le salga de la casa, pero se desencadenó y se fue a buscar a su mamá al Centrito".

La adolescente caminó hasta la citada área, donde los empleados de un negocio la reconocieron y resguardaron para alertar a la Policía municipal.

Según la información proporcionada, la menor fue ubicada por las autoridades alrededor de las 14:15 horas del miércoles en un establecimiento ubicado en el cruce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR