Hallan a ejecutado en tubo de drenaje

AutorCamilo Lizcano

Un día después de que dos hombres fueron ejecutados en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, anoche fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y amordazado en un tubo de drenaje pluvial del Anillo Periférico, en el mismo municipio.

El hallazgo fue reportado a las 20:30 horas, en una rampa que desciende de la vía de cuota, hacia la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 19, informó una fuente policiaca.

El ahora occiso, quien no fue identificado, es un hombre de unos 20 años, que vestía pantalón de mezclilla, ropa interior azul, camisa guinda y zapatos negros.

Su cuerpo estaba tendido boca abajo en el tubo, donde además estaba una mochila roja, y junto a esta un frasco de pastillas.

Cerca de su cabeza estaba un rollo de mecate y sobre su costado izquierdo un bloque.

El hombre que además habría recibido al menos un balazo, estaba amordazado y estaba atado con cinta con las manos por la espalda.

Al lugar llegaron elementos del Ejército, personal de Fuerza Civil y la Policía Federal Preventiva.

La vialidad sobre el puente del Anillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR