Hallan a ejecutado en Piedras Negras

AutorFrancisco Liñán

EL NORTE / Coahuila

PIEDRAS NEGRAS.- Una persona ejecutada de nueve disparos de arma de fuego fue localizada la madrugada del sábado en una brecha que comunica el municipio de Piedras Negras con el de Zaragoza.

Guadalupe Toca Zavala, delegada de la región norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la persona fue identificada como Casimiro Pereyra González, originario de Durango, luego de ser reconocida por sus familiares.

Según las investigaciones, Pereyra se había trasladado a esta frontera para adquirir varios vehículos que comercializaría en su lugar de origen, en el municipio de El Salto, Durango, en donde al parecer se dedica a la venta de autos en un lote de su propiedad.

La persona, quien vestía botas de piel exótica, pantalón de mezclilla y cinto pitiado, tenía nueve disparos de pistola al parecer calibre 9 milímetros, cuatro de ellos en la cabeza, además se encontraba con las manos atadas con un mecate.

Esta es la cuarta muerte violenta que ocurre en la región en el presente año, ya que el 18 de enero fue encontrado un cuerpo semienterrado en un terreno campestre en el Ejido Piedras Negras con un disparo en la cabeza.

También el 14 de febrero murieron Ricardo Garza y Sandra Guadalupe Sánchez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR