Hallan a ejecutado en Nuevo Laredo

AutorMartha Cázares y Miguel Domínguez

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- El cuerpo de una persona ejecutada de al menos 12 balazos fue encontrada ayer en el interior de un vehículo estacionado en un paraje ubicado por la Carretera al Aeropuerto, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con el conteo oficial, éste representa el homicidio número 73 en el año, de los cuales aproximadamente el 50 por ciento están relacionado con ajustes de cuentas entre narcotraficantes.

La víctima es Isaac Nava Mendoza, de aproximadamente 28 años de edad, quien fue identificado por una credencial de elector que tenía entre su ropa, pero no se ha encontrado a sus familiares, informó el Agente del Ministerio Público del estado que atendió el caso, Alberto Ciprés Sánchez.

El hallazgo lo hicieron policías municipales que fueron alertados por una llamada anónima, y ellos a su vez avisaron a la Policía Ministerial del Estado.

"A las 7:00 de la mañana de hoy 25 de diciembre (ayer) recibimos un aviso por parte de la Policía Ministerial que se encontraba una persona sin vida en la carretera Aeropuerto, a la entrada de la Universidad Tecnológica", expresó.

"Nos constituimos en el lugar y dimos fe de una persona del sexo masculino que estaba dentro de un carro rojo compacto de dos puertas; se apreciaba a simple vista que tenía varios impactos de bala y afuera del vehículo se encontraron diversos casquillos, alrededor de 12 casquillos de 9 milímetros".

El vehículo donde estaba la víctima estaba estacionado con el cofre abierto, sin batería y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR