Hallan droga en casa de narco-albañil

AutorRodrigo Ramírez

Mientras la Agencia Mixta realizaba un cateo en una casa de Colonia Ciudad CROC, en Guadalupe, donde hallaron bolsas de mariguana, casualmente llegaron los dueños de la casa en un taxi y fueron capturados.

Al verse rodeado por la Policía, el albañil Pablo Oliva Moreno, de 48 años, aceptó la posesión de cuatro bolsas que contenían cerca de medio kilo de mariguana, y que fueron incautadas en dos roperos de su recámara.

Aseguró que su esposa Sara Castañeda Martínez, su hijo Javier Oliva Castañeda, de 25 años, y su nuera Maritza Padilla Flores, de 27 años, no tenían ninguna relación con la venta al menudeo de droga que ofrecía a los adictos de la colonia.

El Ministerio Público Federal, Fausto Martín Félix Araiza, informó que la investigación inició el 8 de abril con la captura de dos adictos que los llevó a la casa de Oliva Moreno, por lo que pidieron la orden de cateo en el Juzgado Primero de Distrito.

Félix Araiza y el fiscal del fuero común Fernando Torre Cuevas ordenaron rodear la casa de dos plantas ubicada en Santos Palomo 105, alrededor de las 17:15 horas, y tocaron la puerta sin recibir respuesta en los siguientes tres minutos.

Cerca de una docena de agentes federales y ministeriales se dispersaron por la parte frontal y posterior de la casa, para evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR