Hallan a dos muertos en vía a Doctor Coss

AutorChristian Lara

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional encontraron ayer a dos hombres muertos, uno de ellos calcinado, así como dos camionetas quemadas, en una carretera de Doctor Coss.

Los efectivos municipales y federales también localizaron casquillos de diferentes calibres y cartuchos hábiles.

Una fuente allegada a la indagatoria señaló que durante la madrugada hubo un enfrentamiento aparentemente entre grupos del crimen organizado en esa zona, dejando abandonados los vehículos y los cuerpos.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:30 horas en la Carretera Peña Blanca-Comales, a la altura del kilómetro 18.

El informante agregó que al hacer recorridos de vigilancia por el sector, personal de la Guardia Nacional junto con policías municipales encontraron una camioneta pick up abandonada y calcinada a la orilla de la carretera.

A unos metros de esta, los efectivos también ubicaron otra camioneta GMC volcada y también calcinada, por lo que se detuvieron a inspeccionar.

En la revisión, dijo, se dieron cuenta que ambos vehículos tenían blindaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR