Hallan descuartizados a dos polis levantados

Dos policías de General Terán que el lunes fueron levantados por un grupo armado, fueron encontrados ayer mutilados junto con el cuerpo de otro hombre, a 4 kilómetros de la cabecera municipal.

Los tres cuerpos cortados en partes fueron hallados en costales, bolsas de plástico y tirados a un lado de la Carretera Montemorelos-General Terán, a la altura del kilómetro 11, en la Comunidad Hacienda El Llano.

Familiares reconocieron el rostro de los dos elementos policiacos, pero la tercera persona no ha sido identificada.

El hallazgo de los cuerpos cercenados se da ocho días después de que en Montemorelos fueron encontrados mutilados los cadáveres de cuatro hombres y una mujer.

Una fuente confirmó ayer que de los tres cuerpos encontrados ayer en General Terán, uno corresponde al del policía Bernardino Rodríguez Franco, de 48 años.

Agregó que Rodríguez Franco fue identificado desde la mañana por sus familiares, y por la tarde fue reconocido el policía David Serna Navarro, de 28 años.

Ambos elementos policiacos fueron levantados el lunes por un comando cuando se encontraban en la comandancia de Policía de General Terán.

Rodríguez Franco y Serna Navarro eran de los pocos policías que quedaban en ese municipio, luego de que todos habían presentado su renuncia tras los ataques sufridos a granadazos y balazos en la comandancia.

Ellos decidieron continuar en la corporación realizando labores administrativas, que fue el ofrecimiento que les hicieron, mientras que otros se cambiaron a otras dependencias municipales, indicó la fuente.

El lunes, los policías se encontraban en la comandancia, después de que regresaron de recoger la unidad 20 de un taller.

Se informó que estaban en las instalaciones policiacas cuando llegó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR