Hallan decapitado en La Estanzuela

EL NORTE / Staff

Decapitado y con la cabeza entre sus piernas, así fue encontrado ayer el cadáver de un hombre en el retorno ubicado en la Avenida Garza Sada, en la entrada a la Colonia La Estanzuela.

La persona, que no ha sido identificada, tenía en la boca el dedo índice que le fue cercenado de la mano derecha, según informaron fuentes policiacas.

Añadieron que a un lado del cadáver los delincuentes dejaron una manta blanca colgada, la cual tenía un narcomensaje.

El hallazgo del decapitado recargado sobre un muro causó asombró entre automovilistas que tomaban el retorno de la Avenida Garza Sada, que ingresaban a la Colonia La Estanzuela o que salían del sector de Valle Alto.

Con este caso suman 19 personas ejecutadas en lo que va del año en el sector de La Estanzuela.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que estaba el cuerpo de una persona en el retornó que está sobre el paso a desnivel de la Avenida Garza Sada, en su cruce al sur con la Avenida Valle Alto y al norte con La Estanzuela.

El lugar está a 100 metros de donde el lunes pasado fueron ejecutados 5 empleados de una base de taxis, en el estacionamiento de la tienda Soriana.

Ayer, al llegar policías estatales y elementos del Ejército al lugar, encontraron el cuerpo decapitado en la banqueta del lado poniente, recargado en el muro del puente que está sobre el paso a desnivel, a un lado del carril de retorno para tomar Garza Sada hacia el Centro de la Ciudad.

Una fuente explicó que la cabeza del hombre estaba entre sus piernas, a la altura de las rodillas.

Indicó que se trata de un hombre de unos 30 años, moreno, 1.70 metros de estatura aproximada y con pelo corto.

La persona vestía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR