Hallan en Cumbres cadáver maniatado

AutorMario Alberto Álvarez

Un hombre fue encontrado ayer estrangulado, amordazado y maniatado en el fondo de un barranco, atrás del Colegio Latin American School, en Cumbres segundo sector.

La víctima, que hasta anoche no había sido identificada, presentaba algunas similitudes en la manera en que fue encontrado el cadáver de una persona muerta por contusión profunda de cráneo en la Vía a Laredo, en San Nicolás.

Ambos tenían ataduras con trozos de tela blanca, pero el del domingo en la Colonia Valle de Anáhuac murió por un golpe en la cabeza y el de ayer fue estrangulado, aunque también presentaba una lesión en la cabeza.

En ambos casos, los muertos no están identificados y los agentes ministeriales no han precisado una posible relación entre ambos hechos.

El crimen en Cumbres lo manejó con hermetismo la Policía Ministerial.

Extraoficialmente se informó que alrededor de las 9:00 horas un empleado del Colegio Latin American School, que está en la calle Del Barranco, realizó el hallazgo del cadáver.

A los policías les manifestó que se acercó a la parte posterior del colegio, para ver la construcción de una pared que servirá de barrera contra la bajada de agua, pues atrás hay un cañón natural.

Desde ahí pudo observar el cuerpo de una persona y fue a darle aviso al director del plantel.

Se mencionó que ayer los albañiles estuvieron también laborando en el sector y el cuerpo no estaba.

Los peritos indicaron que la víctima tenía entre 10 y 15 horas de haber sido asesinada.

Después de inspeccionar el área, los investigadores del Tercer Grupo de Homicidios establecieron que el cuerpo fue lanzado al fondo del barranco, de unos 10 metros, por el lado contrario al colegio.

Presumen que los asesinos llegaron en un vehículo por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR