Hallan 17 cuerpos en fosa en Jalisco

AutorEL NORTE - Staff

GUADALAJARA.- Los cuerpos de al menos de 17 personas fueron hallados en una fosa clandestina en el municipio de Tlajomulco, en Jalisco.

Desde el martes pasado se registró el hallazgo de los primeros cadáveres en una brecha de ese municipio, una zona donde tiene presencia el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con autoridades estatales, tras la detención de Gerónimo Ibarra Alcaraz, de 23 años y originario de Michoacán, fue que se localizaron los restos humanos.

El joven fue puesto bajo arraigo y reveló a las autoridades que trabajaba para un grupo delictivo, el cual contaba con una casa de seguridad y dos bodegas para almacenar droga en el Fraccionamiento Campo Sur.

Un juez penal concedió a la Fiscalía General del Estado una orden para catear las fincas y en ellas se localizaron mil 155 kilos de mariguana, 39 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR