Hallan cuerpo semienterrado en Santiago

AutorEL NORTE / Staff

Elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de un hombre ejecutado que fue localizado semienterrado en el cauce de un arroyo con al menos 10 disparos de arma de fuego, en el municipio de Santiago.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 17:00 horas, en el kilómetro 2.5 del Camino al Indio, en la Congregación San Francisco.

La persona fue localizada unos 800 metros hacia arriba del lugar conocido como Lienzo Átalo, en la Sierra de Santiago.

El ahora occiso, de unos 35 años, quien no fue identificado, presentaba estado de putrefacción, pero no se dieron más detalles del caso o el tipo de vestimenta que traía, sólo que se presumía que a ese lugar lo fueron a enterrar.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, de Policía, Tránsito y Protección Civil del municipio de Santiago, junto con personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estatal para recabar las primeras evidencias.

El acceso fue restringido a los medios de comunicación por orden de los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente allegada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR