Hallan cuerpo descuartizado

AutorEL NORTE - Staff

El cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado anoche entre varias bolsas que fueron tiradas a un lado de una maderería de la Avenida Garza Sada, a la altura de la Colonia Caracol.

El hallazgo causó la movilización de más de 40 elementos de la Policía Ministerial, de Fuerza Civil, de la Regia y de Seguridad Pública del Estado, quienes cerraron dos carriles de la vialidad hacia el norte.

Trascendió que en el lugar fue encontrada una cartulina con un mensaje, pero ninguna autoridad confirmó esa versión.

Una fuente allegada al caso informó que los restos fueron colocado en las bolsas: una tenía ambas piernas desde los muslos, otra el torso, una más la cabeza y la cuarta los brazos.

El cuerpo presentaba huellas de tortura.

Alrededor de las 22:40 horas fue reportado el hallazgo del cadáver mutilado en la mencionada avenida, cerca de la Maderería El Salto, a unos 50 metros del cruce con Morones Prieto, tras una llamada anónima.

Vecinos del sector se mostraron sorprendidos por la presencia de los restos humanos, los cuales estaban en unas 4 bolsas negras.

Para evitar que el cuerpo mutilado fuera fotografiado y videograbado por los medios de comunicación, los agentes del Primer Grupo de Homicidios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR