Hallan un cuerpo colgado en torre

AutorJosé Antonio Plasencia

Colgado de una torre de alta tensión fue encontrado sin vida un hombre que entre sus pertenencias llevaba un recado póstumo en un sector cercano a La Huasteca, en Santa Catarina.

Una fuente de la Procuraduría estatal informó que la muerte del hombre de entre 30 a 35 años, que hasta anoche no había sido identificado, era investigada como un suicidio.

El hallazgo del cuerpo fue reportado ayer a las 6:30 horas en un área baldía que colinda con la Colonia Pedregal de La Huasteca.

Media hora después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron el cuerpo colgado a una altura aproximada a los 2 metros.

Entre las evidencias aseguradas por los peritos se encuentra un trozo de manguera de plástico que aparentemente intentó utilizar el hombre para atentar contra su vida.

Sin embargo el hasta ayer desconocido sujetó de la torre un cinturón y del otro extremo la colocó en su cuello, aseguró una fuente allegada con la investigación.

Al bajar el cuerpo y revisar las pertenencias del hombre, que vestía camisa blanca con cuadros azules, pantalón de mezclilla y tenis de color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR