Hallan en Col. Moderna armas y autos robados

AutorJosé Antonio Plasencia

A seis días de que en la Colonia Moderna fueron ejecutadas siete personas, entre ellas cinco víctimas inocentes, ayer las autoridades militares, estatales y federales realizaron un operativo en el sector durante casi cinco horas.

El saldo del operativo fue de seis vehículos asegurados, cinco de ellos con reporte de robo, la detención de un presunto narcomenudista, además del decomiso de cinco armas cortas.

También fueron decomisadas 211 balas de diferentes calibres, tres cargadores y 10 dosis de cocaína, según reveló una fuente de la Policía estatal.

Se precisó que uno de los autos asegurados, un Cruze que no tiene reporte de robo, era conducido por Pedro Héctor Hernández Solís, de 23 años, a quien se le encontró una pistola calibre .22 y las 10 dosis de cocaína.

El presunto narcomenudista fue detenido en el cruce de Libertad y Fresno, a unas siete cuadras del Cuartel de Seguridad Pública del Estado, donde ayer fue presentado como parte del saldo del operativo.

La fuente policiaca señaló que la movilización inició alrededor de las 7:00 horas y concluyó alrededor de las 11:30 horas.

Apenas el miércoles 15 de junio, Nuevo León vivió el día más violento del año al ser asesinadas 33 personas en un lapso de 16 horas, y siete de esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR