Hallan en cateo una 'narcolista'

AutorLuis Castro

La detención de dos hombres en posesión de 55.2 kilos de mariguana, un arma y 28 mil 140 pesos llevó a la Fiscalía General de la República (FGR) a catear una casa, donde aseguraron otra pistola y una "narcolista", en el municipio de Juárez.

Una fuente policiaca identificó a los sospechosos como Gerardo M., de 42 años, y Jonathan G., de 22.

El informante comentó que una investigación de las autoridades derivó en patrullajes para ubicar una camioneta en la que andaban los sospechosos, quienes fueron detectados en la Colonia Arboledas de San Roque.

Elementos de la Policía Federal Ministerial les marcaron el alto, el pasado 27 de mayo, y en el vehículo encontraron 12 "ladrillos" de mariguana envueltos con cinta canela y plástico.

De acuerdo con la fuente, en la camioneta también hallaron una pistola calibre .380 abastecida con 6 balas y los 28 mil 140 pesos, la cual se sospecha es producto de la venta de la droga.

Un agente del Ministerio Público de la FGR continuó con la investigación y solicitó una orden de cateo a un juez.

Al día siguiente se realizó la inspección en el domicilio ubicado en la Colonia San Francisco.

Según el informante, en la casa decomisaron una pistola calibre .25 abastecida con 18 balas, además de una libreta con una presunta "narcolista".

La fuente comentó que había apuntes de supuestos datos de compra-venta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR