Hallan en cateo diésel y gasolina

AutorGabino Arriaga

Luego de llevar a cabo una investigación y trvas varios días de vigilancia, elementos de la Fiscalía General de la República catearon un domicilio donde decomisaron varios contenedores con 400 litros hidrocarburos, en Cadereyta.

La intervención de los agentes se realizó el pasado 13 de octubre en una casa habitación ubicada en la Colonia Los Alberos, de la cual no se proporcionó la ubicación exacta.

Tras la diligencia, la autoridad federal no reveló si había alguna persona detenida e investigada por el almacenamiento de diésel y gasolina, de la cual tampoco se dijo oficialmente si era de procedencia ilícita.

Un agente cercano a la investigación mencionó que el domicilio fue reportado a través de varias llamadas anónimas, donde se decía que la casa sólo era utilizada como bodega, donde almacenaban el combustible.

Dentro de la casa, los agentes encontraron 8 contenedores con 300 litros de diésel y 100 litros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR