Hallan en cateo armas, droga y contrabando

AutorCamilo Lizcano

Durante un cateo a una bodega la Policía Estatal aseguró armas, esferas de pólvora, droga, equipo táctico, un vehículo robado, y cigarros y licor que presuntamente entró de contrabando, en Allende.

Personal de Investigación de Seguridad Pública del Estado, de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas y de Fuerza Civil participaron en el operativo realizado el sábado y que fue dado a conocer ayer.

Denuncias anónimas llevaron a las autoridades hasta una bodega ubicada en la calle Los Perales, entre Los Encinos y Licenciado Ramiro Tamez, informó una fuente allegada a las investigaciones.

Una persona que cuidaba el lugar fue detenida e identificada por las autoridades sólo como Daniel, de 35 años.

Según las indagatorias del caso, el lugar servía como punto de venta y distribución de diferentes productos de contrabando, en donde se decomisaron 400 mil piezas de cigarros y 80 botellas de licor.

"Derivado de denuncias ciudadanas y labores de investigación e inteligencia de elementos de la Dirección General de Investigaciones y elementos de Fuerza Civil lograron ubicar una bodega en donde se comercializaban cigarros, licor y diferente mercancía.

"Los uniformados acudieron de apoyo a una solicitud de Grupo de Fuerzas Especiales y de la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas para realizar un operativo conjunto e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR