Hallan en cateo armas, droga y contrabando - 14 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 756085789

Hallan en cateo armas, droga y contrabando

Autor:Camilo Lizcano
 
EXTRACTO GRATUITO

Durante un cateo a una bodega la Policía Estatal aseguró armas, esferas de pólvora, droga, equipo táctico, un vehículo robado, y cigarros y licor que presuntamente entró de contrabando, en Allende.

Personal de Investigación de Seguridad Pública del Estado, de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas y de Fuerza Civil participaron en el operativo realizado el sábado y que fue dado a conocer ayer.

Denuncias anónimas llevaron a las autoridades hasta una bodega ubicada en la calle Los Perales, entre Los Encinos y Licenciado Ramiro Tamez, informó una fuente allegada a las investigaciones.

Una persona que cuidaba el lugar fue detenida e identificada por las autoridades sólo como Daniel, de 35 años.

Según las indagatorias del caso, el lugar servía como punto de venta y distribución de diferentes productos de contrabando, en donde se decomisaron 400 mil piezas de cigarros y 80 botellas de licor.

"Derivado de denuncias ciudadanas y labores de investigación e inteligencia de elementos de la Dirección General de Investigaciones y elementos de Fuerza Civil lograron ubicar una bodega en donde se comercializaban cigarros, licor y diferente mercancía.

"Los uniformados acudieron de apoyo a una solicitud de Grupo de Fuerzas Especiales y de la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas para realizar un operativo conjunto e...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA