Hallan cartuchos en camión de Límite

GENTE!/REDACCION NUEVO LAREDO.- Por ocultar 400 cartuchos de diferente calibre en el autobús en el que viajaban, procedentes de Dallas, 13 trabajadores del grupo Límite, entre ellos el hermano de la vocalista Alicia Villarreal, fueron arrestados el domingo por la Inspección Fiscal Aduanera.

Los hechos ocurrieron en la garita de salida del kilómetro 26, informó José Antonio Jarillo Jardines, comandante de la Inspección Fiscal Aduanera.

"Traían 400 cartuchos, entre ellos de calibre .380, los cuales fueron asegurados en el interior del autobús que traía la razón social del grupo Límite", comentó.

"Se encontraron algunos en la parte de abajo del asiento del conductor, cubiertos con unos periódicos, y otros en un compartimiento en la parte de abajo del tablero", dijo sin especificar el calibre del resto de los cartuchos.

Extraoficialmente se informó que todos los detenidos fueron liberados la mañana de ayer porque el chofer del autobús, Juan Antonio Rentería, asumió la responsabilidad del contrabando.

José Víctor Villarreal Esparza, hermano de la vocalista; Roberto Saldaña, José Reyes Martínez, Mario Antonio Rodríguez y Angel Francisco Sosa fueron detenidos cuando el semáforo de selección aleatoria les marcó luz roja.

También fueron arrestados Luis Gerardo Mendoza, José Guadalupe Chávez, Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR