Hallan niños cadáver en Río Santa Catarina

AutorDaniel Flores

Un cuerpo sin vida y en estado de descomposición fue encontrado por unos niños que jugaban ayer en el Río Santa Catarina, a la altura de la Colonia Valle Hermoso, en Guadalupe.

La Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones para establecer las causas de la muerte del occiso, que fue identificado como Ernesto Loera Lumbreras, de 52 años.

El hombre estaba extraviado desde el miércoles, cuando fue visto por última vez en su casa, al salir a trabajar como yesero y ya no regresó.

Ayer, alrededor de las 13:30 horas, unos niños que jugaban en el río se asombraron cuando se toparon con el cuerpo del hombre, que estaba en el agua, boca abajo y en estado de descomposición.

Los menores se retiraron y avisaron a un elemento de Tránsito de Guadalupe.

Al lugar arribaron elementos de la Policía preventiva de Guadalupe y de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones.

También llegó Jorge Camacho Rincón, director de Protección Civil del Estado, para verificar si el occiso había sido arrastrado por la corriente del río durante las lluvias pasadas.

Sin embargo, después de una inspección ocular, el funcionario comentó que difícilmente lo habría arrastrado el agua porque traía toda su ropa y zapatos puestos.

Además, se le aparecieron las uñas completas y los cuerpo que son arrastrados por la corriente de agua terminan sin uñas y sin ropa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR