Hallan cadáver sin orejas; indagan causa de muerte

AutorChristian Lara

Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin ambas orejas y en estado de descomposición, ayer en un terreno baldío de Apodaca.

El hallazgo del cadáver fue realizado alrededor de las 16:20 horas por un hombre que pasó por el lugar ubicado en el Anillo Periférico y Carretera a Agua Fría, en la Colonia Triana.

Una fuente policiaca informó que el testigo interceptó a una patrulla de la Policía de Apodaca que hacía un recorrido de vigilancia en el sector.

El hombre alertó a los uniformados municipales que el terreno baldío estaba una persona tirada y aparentemente sin vida.

Los policías fueron ubicados al lugar y confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre tendido boca abajo y ya con huellas de descomposición.

El informante señaló que la víctima vestía un pantalón café, playera negra y calcetines del mismo color, pero no llevaba calzado.

En una revisión posterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR