Hallan a bebé sepultado en el patio de una casa

AutorMario Álvarez

Ante el temor de que algo le hubiera pasado a su nieto de apenas 11 meses, un hombre acudió a la casa donde su hija vive con su pareja, en la Colonia Hacienda del Sol, en García.

En el patio, el abuelo encontró unos bloques que formaban un rectángulo, y pese a que en su interior tenía cal, no podía disimular el olor a putrefacción que salía de ese lugar, por lo que llamó a la Policía.

Horas después, en un cateo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones confirmaron las sospechas del hombre, al encontrar los restos de su nieto en el patio de la casa ubicada en la calle Hacienda San Sebastián, a cuatro cuadras del cuartel de la Policía.

Ruth Sarahí C., de 27 años, madre del niño, y Cristian Mauricio, de 36, pareja de ella, quedaron detenidos, dijo una fuente policiaca.

Al momento de su captura, agregó, la pareja estaba drogada, aparentemente con cristal.

De acuerdo con la investigación, el bebé fallecido no estaba registrado, pero lo llamaban Cristian.

Los familiares de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR