Hallan auto robado a cachazos en San Pedro

AutorLuis Castro

Uno de los tres vehículos que fue robado a mano armada la noche del viernes, en San Pedro, fue localizado horas después abandonado en la Colonia Villa del Obispo, en el mismo municipio.

Según un informante que investiga los casos, el auto Nissan Versa hurtado a las 22:00 horas de ese día en Calzada San Pedro y Río Amazonas se encontraba en el cruce de la Avenida Clouthier y Alejandro VI.

Ese vehículo le fue robado a un conductor, a quien dos delincuentes le dieron un cachazo en la cabeza con una pistola y patadas. También lo despojaron de su cartera.

Las autoridades establecieron que los asaltantes sorprendieron a la víctima cuando se estacionó en una farmacia.

La fuente detalló que los pistoleros llevaban los rostros cubiertos, uno con una capucha negra y el otro con un paliacate.

Mientras que los otros dos vehículos robados en un lapso de 30 minutos, hasta anoche, no habían sido recuperados por las autoridades.

De acuerdo con la investigación, en cada uno de los robos participaron dos hombres armados con pistolas, es decir, seis en total, quienes formarían parte de la misma banda.

La indagatoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR