Hallan auto de maestro que se lleva a alumna

AutorDaniel Flores y Gabriel Talavera

Los papás de la menor de 13 años que aparentemente se fugó con su maestro de 42, desde el 20 de septiembre, encontraron ayer el auto del profesor, abandonado frente a un parque en la Colonia Mitras Norte.

La niña se fugó con el maestro Aurelio Salazar Niño, quien le daba clases de matemáticas en la Escuela Secundaria No. 20 en la Colonia Unidad Modelo y hasta ayer no habían sido localizados.

Ayer, los padres recibieron una llamada anónima que les indicó el lugar donde estaba el auto desde hacía una semana aparentemente.

A los padres de la menor también les informaron que habían visto sólo al profesor.

El vehículo, un Celebrity con placas RVG 6480, fue encontrado en la calle Lerdo, entre Jaumave y Ciudad Limón, frente a un parque, y cerca de la casa de una amiga del maestro.

"Una llamada anónima dijo que hacía dos días que aquí lo habían visto, creo que lo vieron solo", señaló Silvia Martínez Ibarra, mamá de la menor.

Además, cruzando el parque vive una mujer identificada sólo como Gloria, en la calle Papantla 729, quien supuestamente es amiga del maestro, sin embargo, no se encontraba en ese momento.

El auto Celebrity abandonado tenía los vidrios polarizados y en el interior se observaron chicles, plumas, un rastrillo, unos lentes de sol y un papel con dos teléfonos celulares.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y María Eugenia Márquez, delegada de la agencia del Ministerio Público No. 1 en delitos sexuales.

Peritos de la Procuraduría de Justicia también acudieron para detectar huellas dactilares en el exterior del auto.

Hasta ayer, el vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR