Hallan auto de asesino de González Calderoni

AutorMiguel Domínguez

EL SOL / Tamaulipas

McALLEN.- La Policía local encontró el vehículo que presuntamente usó el ejecutor de Guillermo González Calderoni, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial Federal, a menos de 2 kilómetros del escenario del crimen, informó Joel Morales, portavoz de la corporación.

"Seguimos con la investigación desde ayer y afortunadamente encontramos el coche que creemos usaron los sospechosos. Fue encontrado en el estacionamiento de una iglesia, aquí al lado norte de McAllen, como a 18 cuadras", dijo.

Como lo manifestaron los testigos, el vehículo en el que huyó el nombre de raza negra que disparó contra el ex jefe policiaco es un automóvil de modelo reciente Chrysler, tipo New Yorker, con placas 163752 del estado vecino de Louisiana, con la particularidad de que trae insignia para discapacitados.

"La evidencia del coche es muy importante para la investigación, ahorita el vehículo está bajo estudio y esperamos mayor evidencia para poder resolver quiénes fueron las personas que participaron en la muerte del señor (González) Calderoni", exclamó Morales.

Un detalle importante que destacó el vocero de la policía de McAllen fue el hecho de descubrir una calcomanía de la Cruz Roja Mexicana en el cristal delantero del vehículo, en la parte superior del lado izquierdo.

"Eso nos habla de que probablemente el vehículo estuvo en México", mencionó.

AUTO DE CALDERONI

El auto de Calderoni, según su licencia de manejar 008037424 de Texas, era una edición especial S55 que le costó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR