Lo hallan asesinado en 'zona de muerte'

AutorMario Álvarez

A un año de que su pareja fue ejecutada, un hombre fue asesinado a cuchilladas y golpes en una casa de la Colonia Villas de San Francisco, en Juárez.

Ambos crímenes fueron cometidos en la calle San Francisco de Asís, en la misma colonia, donde en febrero también fue ejecutado otro hombre, quien era familiar de la asesinada.

El crimen se descubrió a las 11:00 horas de ayer en una casa de la calle San Francisco de Asís, entre Pedro de Cattaneo y Calabria.

Vecinas mencionaron que entraron al domicilio para buscar un perro, mascota de una de ellas, y vieron manchas de sangre, desorden y luego a una persona inconsciente.

Socorristas llegaron al lugar y determinaron que el hombre ya había fallecido.

De acuerdo con los testimonios recabados por policías municipales y ministeriales, en el donde se cometió el crimen vive una pareja, y el hombre, identificado como Santana, de unos 33 años, acostumbraba a reunirse ahí.

Se estableció que la noche del viernes la víctima estuvo intoxicándose afuera de esa casa y que durante la madrugada lo atacaron con un arma blanca y además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR