Hallan a asesinado tirado en una brecha

AutorCamilo Lizcano

Un hombre fue encontrado ayer asesinado con el tiro de gracia cerca de una camioneta, en una brecha donde le dejaron un mensaje, en Cadereyta.

Aunque las autoridades no revelaron el contenido del escrito en un pedazo de cartulina, trascendió que iba dirigido a dos personas relacionadas al cobro de piso o extorsión y secuestro, entre ellos un supuesto ministerial asignado al municipio.

El occiso de unos 40 años, quien no fue identificado, era de complexión media y vestía camisa azul, pantalón de mezclilla del mismo color, cinto de piel y zapatos oscuros.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:00 horas, en la brecha "San Juanito", ubicada en la Carretera El Castillo-La Boca, pero trascendió cinco horas después dijo una fuente allegada al caso.

Una llamada a la central de emergencias alertó del caso que precisaba que la persona sin vida estaba en una camioneta, pero al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR