Lo hallan asesinado y atado de manos

AutorMario Álvarez

A un lado de las vías del tren, policías de Monterrey y socorristas de la Cruz Roja encontraron ayer el cuerpo de un hombre asesinado y maniatado, a la altura de la Colonia Industrial.

Unas personas que pasaron por el sitio reportaron a las autoridades que había un hombre tirado aparentemente inconsciente.

Los elementos policiales y de auxilio acudieron al lugar tras el reporte recibido alrededor de las 12:30 horas.

Quien realizó la llamada mencionó que el hombre estaba tirado entre las vías y la pared que da a la calle Lima, cerca de su cruce con Luis Quintanar.

Luego de que los socorristas confirmaron que la persona estaba muerta, los policías solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente policial precisó que el lugar del hallazgo está entre el Mercado Campesino, que se ubica por las avenidas Venustiano Carranza y Luis Mora.

Señaló que la víctima estaba tirada boca abajo y tenía las manos atadas por la espalda con un trozo de tela.

El informante describió al fallecido como un hombre de unos 35 años, moreno, de cabello negro, complexión media y estatura aproximada de 1.75 metros.

Agregó que la persona vestía short de mezclilla blanco, tenis blancos con azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR