Hallan asesinada a joven en parque

AutorJosé Antonio Plasencia y Gabino Arriaga

Una joven fue encontrada ayer asesinada de un balazo en el pecho en un parque de Ciénega de Flores, luego de que una noche anterior acudió con una amiga a una fiesta.

La mujer fue identificada en el lugar de los hechos por sus familiares como Nadia Guadalupe Villanueva Serrato, de 19 años.

El cuerpo de la ahora occisa, fue encontrado a las 7:55 horas por varios habitantes de la zona que salieron temprano a hacer ejercicio en el parque conocido como "Las Albercas" o "Las Hormigas", ubicado a la entrada de la Colonia Paseo del Roble.

La colonia se localiza a la altura de kilómetro 28 de la Carretera a Laredo, unos 500 metros al sur del entronque con la Carretera a Zuazua.

En un principio, la mujer había sido descrita sólo como de tez blanca, de unos 20 años y quien vestía una blusa tipo camiseta con estampado de flores rosas y azules, short beige y sandalias negras.

Mientras que agentes y peritos buscaban indicios cerca del cuerpo, al sitio llegaron varios familiares de la víctima, quienes la identificaron sólo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR