Hallan en 8 horas 4 cuerpos maniatados

EL NORTE / Staff

Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas y maniatadas fueron encontrados ayer, en menos de ocho horas, en los municipios de Guadalupe, Juárez y Santiago.

El primer caso fue dado a conocer a las 13:45 horas en Guadalupe, donde la Policía recibió el reporte de dos hombres muertos que se encontraban en un estado avanzado de descomposición.

Ambos cuerpos, que estaban baleados y maniatados, fueron reportados en una brecha a 50 metros de la Carretera Apodaca-Juárez, donde un trailero los localizó cuando se detuvo a realizar una necesidad fisiológica en el monte.

Los dos ejecutados tenían los ojos vendados con cinta gris, y según estimaciones de los peritos podrían tener unos 7 días de haber sido victimados. En el sitio se localizaron casquillos para fusil AR-15.

El segundo caso fue reportado a las 15:00 horas en el municipio de Juárez, en un camino de terracería cerca del cruce de la Avenida Acueducto y la calle San Vicente, en la Colonia Los Valles, que colinda con la Colonia Santa Mónica.

En el lugar fue hallado el cuerpo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR